Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Villamartín, Andalusien, Spanien

Villamartin-Grazalema-Villaluenga-El Bosque-Villamartin

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

103 km
Distanz
1588 m
Aufstieg
1594 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Salida de Villamartin desde rotonda Mercadona, Cooperativa, El Zapillo, Caña los cables, venta ramirez, cañada ubrique, bajada por camino de Villamartin, cruzamos ctra CA-7103 venta mariquita y llegamos a la ctra Arcos El Bosque A-372. Continuamos por ctra 500m y nos desviamos a la dcha hacia el carril de las salinas hortales. Cruzamos la ctra de Algar CA-6107 y llegamos a El Bosque, Rte Los Nogales, donde cogemos la ctra a Benamahoma hasta culminar el Boyar. Bajamos a Grazalema donde repostaremos agua y comeremos algo. Salimos de Grazalema por la misma ctra A-372 y continuamos hacia el puerto del Alamillo por la A-2302 hacia Villaluenga, Benaocaz y Ubrique, donde cogemos la ctra Ubrique El Bosque A-373 hasta coger la ctra antigua por Rte El Almendral. En el Bosque haremos una ultima parada de avituallamiento solido y liquido y continuaremos el ultimo tramo por Hotel Las Truchas, sendero del majaceite, cañada del espino o mas conocida entre nosotros como del chorreadero. Hacia la mitad de la misma, nos desviamos a la izqda por una cancela que nos da paso a un camino que enlaza con la ctra El Bosque Prado del Rey A-373 pasando justo por debajo y enlazando desde la ctra antigüa. Llegamos a Prado del Rey y bajamos a la hermita de las montañas, donde por fin enlazaremos con el carril de la romeria hasta la caña de ubrique, cruce ramirez, cañada de los cables y Villamartin, donde finalizaremos en el Zurito con una buena cerveza.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt

Highlights entlang der Route

Interessanter Ort

Bar Zurito

Interessanter Ort

Bar En Lo de Ramon. Matrera. Junto al Mercadona

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.