Radroute in Paterna del Campo, Andalusien, Spanien

XI Marathon Sierra de Paterna (Corta)

√ł-Tempo

√úber diese Route

Solo una palabra IMPRESIONANTE. La verdad que no me esperaba una ruta tan dura y completa como esta. Zonas técnicas, senderos, trialeras, pasos de agua, subidas imposibles.....

La cosa no empez√≥ bien del todo, ya que nos mandaron al final de caj√≥n de salida, con 1600 personas por delante, imaginaros, cuando pasamos por la salida, el primero ya lo habr√≠a hecho 15 minutos antes. El paso por el pueblo lentisimo. Nada m√°s salir del pueblo, me quedo cortado por una caida justo delante mia, montonera, y lo peor a una chica se la tuvieron que llevar en helicoptero del porrazo. Ya desde muy atras sigo la marcha hasta entrar en la pista de tierra y empiezo a adelantar a algunos grupos. Despues de una subida inicial, nos metemos en una zona m√°s complicada, de bajadas y subidas, que nos lleva hasta la subida de los Machos, que la hago a un ritmo tranquilo, metido en un grupete. Llegamos al primer avituallamiento, y sorpresa, solo medio botellin de agua por cabeza. Despues.iniciamos una bajada bastante rapida, pero muy rota y por donde podias pasar era practicamente un sendero. Seguimos, hasta lelgar a la primera de las subidas imposibles del recorrido, corta pero con muchisima pendiente, que pasamos con exito, justo arriba, el primer control, y menos mal que me llenaron el bidon de una garrafa que ten√≠an en el coche. Seguimos bajando y despues de una zona boscosa, continuo sube y baja, como casi toda la carrera, y vamos aproximandonos al segundo avituallamiento. despues de una bajada y un paso por un riachuelo, empezamos una subida con muchisima piedra, y ah√≠ viene el sugundo incidente del d√≠a, el que iba delante mia, se le va la rueda de alante y se cae por un barranquillo. Menudo susto, bajo a recogerlo, y estaba con la bici encima y menos m√°s que se enganch√≥ en unos arbustos y no sigui√≥ cayendo. Los saque de all√≠, y ya lo acompa√Ī√© andando lo que quedaba de subida hasta el avituallamiento, esto me hizo perder bastante tiempo, pero no era plan de dejarlo all√≠ tirado. A partir de ah√≠, hice practicamente toda la carrera solo, y muy atrasado. Despu√©s de la √ļltima subida larga del d√≠a, que nos dejaba en el ultimo avituallamiento, fue casi lo m√°s duro del d√≠a. despues del paso por un riachuelo seco, nos metieron en una pista interminable de por lo menos 8 o 10 kilometros, al principio picando hacia arriba, con un aire en contra fortisimo, y como adem√°s iba solo se me hizo muy muy largo. Despues ya enlazamos con la ruta larga cerca del pueblo, la famosa subida al Pinguete ( este a√Īo solo he podido hacer la mitad, porque los √ļltimos kilometros se hab√≠an comido las pocas fuerzas que me quedaban), y la meta.

Como os digo, carrera durisima, pero muy recomendable, y ya tengo un objetivo para el a√Īo que viene, hacer la ruta de 91 km, aunque llegue el √ļltimo.

Diese Fahrradroute ist ideal f√ľr: MTB

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bed√ľrfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.