Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Pola de Laviana, Asturien, Spanien

Laviana-San Mamés-Laviana

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

17 km
Distanz
347 m
Aufstieg
348 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta de pocos km alguno más de los que aparecen señaladso, creo que unos 18 más o menos.

Asfalto medio bueno,  salida de Laviana As-17 hasta llegar al cruce de Blimea en Sienrra donde nos dirigimos por la SM 1 a encarar la subida de La molatera(cruce a la izquierda) con pendiente media de  un 10 % , manteniendose casi toda la subida luego y antes de este punto a un 6-7 % que machaca bastante, para culminar en San Mamés con un falso llano que pica al 2%.

Comenzaremos pues el descenso hacia la Molatera pero por otra ruta alternativa de asfalto en mal estado por gravilla, pero que se realiza comodamente con un descenso que gradeceán vestras piernas, llegando de nuevo al cruce de la Molatera por su parte dercha y conduciendonos en bajada hasta el término municipl de Villar.

De ahí solo seguir la bajada que nos conducirá al cruce del puente de Sotrondio(carretera del Pote), para sí coger la As-17 dirección Laviana.

Nota: >cuidado con los cruces que te puedes tirar bajando 100mpor equivocación y luego te toca subirlos de nuevo al 20% un gusto pa las patas jeje

Espero que disfruteis.

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.