Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Sestao, Baskenland, Spanien

La Naval-Via de la Orconera-Ciervana-Leioa

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

32 km
Distanz
343 m
Aufstieg
336 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Recorres el antiguo trazado del tren minero de la Orconera que rrecorria las faldas de los montes del valle de Trapaga hasta su finalizacion en el cargadero de mineral que estaba en la ria del Nervion en Lutxana. Empieza en Retuerto, con un firme de piedra, entremezclado con asfalto y zonas de hormigon, llegando a los maltrechos tuneles que aun estan sin acondicionar, ambos tienen curva en su interior sienso en el segundo necesario llevar iluminacion para cruzarlo, ya que es larrrgo y la curva no de ja ver la salida como es el caso del pirmero. Al salir de este segundo tunel, enlazamos con el "bidegorri" que se ha construido aprovechando este trazado, terminando este en el Barrio de la Orconera. Ruta que añora el explendor minero de la zona en todo el bum industrial de los siglos 18, 19 y finales del 20.

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.