Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Burgos, Nordkastilien, Spanien

BCB1. Morciencuentros 1. Burgos Briviesca

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

49 km
Distanz
409 m
Aufstieg
542 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Jornada 1

Día 6 de Julio (Domingo)

Saliendo del del Museo de la Evolución, buscamos el carril de bici rio Vena hasta al final donde giramos a la izquierda.

Llegando al la rotunda toma la carretera de Poza hasta el pueblo de Temiño, donde podemos "tomar una". Continuando un par de kilometers mas hasta un cruce a mano derecho, que esta señalizado como "sanctuario de Santa Casilda".

Sigue la carretera, con cuidado en las bajadas por que esta en mal estado en algunas. Llegaremos al pueblo de Buezo; entrar en el pueblo y giramos a la izquierda y salimos por un camino hacia los dos pozas abajo del sanctuario. Primero nos vamos a encontrar la poza Negro y luego la poza Blanca. Aparcamos y comemos en la chopera abajo del sanctuario.

Despues de comer, hay que subir hasta la carretera y girar a la derecha y subir hasta un mirador con una vista del Bureba, las montes Obarenes y las montes deOña estupendo. Ya esta todo bajada hasta Briviesca. Al final, giramos a la derecha otra vez para entrar en Briviesca.

(cloned from route 2439924)

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.