Radroute in Robleda-Cervantes, Nordkastilien, Spanien
Sampil a Santiago de La Requejada

Route in der Bikemap App öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen
Distanz
Aufstieg
Abstieg
Dauer
ø-Tempo
Max. Höhe
Radroute in Robleda-Cervantes, Nordkastilien, Spanien
Route in der Bikemap App öffnen
Diese Route in Bikemap Web öffnen
En Sampil se comienza en el Barrio de arriba (Barrio portugalete). Se pasa por la fuente El Canto y a unos 50m dejamos el asfalto, girando a mano derecha. Pasamos por la poza la fragua que queda a mano izquierda siguiendo el camino, a unos 200m nos encontramos con la carretera de Robleda.
Giramos a la izquierda y estamos en el camino de Cervantes, que seguiremos siempre de frente. Cuando nos encontremos un cartel que pone "Cervantes en Sanabria" seguimos por el camino de la derecha. Al llegar a la carretera seguimos de frente por asfalto cruzando el pueblo de Cervantes.
Desde Sampil al punto mas alto tenemos unos 300m de desnivel.
Tiene dificultad media.
Tiempo estimado: 90 minutos
Hay fuentes en el pueblo de Cervantes y en Santiago de La Requejada.
Wusstest du schon? Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Routenplaner verwenden, und sie ganz einfach nach deinen Bedürfnissen anpassen. So planst du noch schneller deine perfekte Radtour.
In der App öffnen