Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Abadiño, Baskenland, Spanien

Vuelta a Urkiola

3
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

34 km
Distanz
1032 m
Aufstieg
1034 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Un clásica vuelta a Urkiola en la que pasamos por los montes más representativos de la zona, destacando el Anboto, la cima más alta con 1331m. Saliendo desde Atxondo ponemos rumbo a las canteras de Atxarte pasando junto al Untxilatz disfrutando de un paisaje espectacular. La subida es continúa hasta Txakurzulo donde tomamos brevemente la carretera hasta el santuario de Urkiola.<br /><br />Desde allí seguimos por pista pasando junto a las campas de Pol Pol en dirección al Tellamendi donde podremos disfrutar de un maravilloso hayedo que en otoño es precioso. Es este el único punto que requiere atención al GPS para no equivocarse.<br /><br />Antes de iniciar la bajada pasaremos junto al Besaide donde un curioso monumento señala el punto en que coinciden las tres provincias vascas.<br /><br />La bajada hasta Arrazola es muy pendiente y hará las delicias de los aficionados a bajar, sin bien a ritmo suave es apta para todos. Disfrutando de las vistas del valle de Arrazola, regresamos de nuevo hasta Atxondo.<br /><br />Es esta una ruta imprescindible en Vizcaya, que discurre en una zona de paisajes espectaculares y que sin tiene mayores complicaciones técnicas tiene un final ideal en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Datos:

  • Distancia: 34 Km
  • Desnivel: 1236
  • Tiempo: 5 horas
  • Dificultad: Media
  • Dureza: Media<br />

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Unbefestigt Schotter

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.