Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Canencia, Autonome Region Madrid, Spanien

Canencia-Altos del Hontanar 10.10.15

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

26 km
Distanz
700 m
Aufstieg
700 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta en sentido horario de 26 km en 2:51 y un total de 3:34 horas. Se parte del aparcamiento del puerto de Canencia e iniciamos por la pista que sale al otro lado de la carretera hacia el puerto de la Morcuera. Cojo una desviación equivocadamente en el km 1,9 hacia la izquierda, pero como vi que confluían en el mismo punto, el puerto del Boquerón, seguí para adelante, pero la cuesta un poquito más picada. Luego es una travesía a lo largo de la cuerda llamada los Altos del Hontanar, que separa el valle del Lozoya del de Canencia. Bajamos hacia Canencia, pero antes de llegar, tras coger la carretera del puerto bajando y cruzar el arroyo Canencia, nos desviamos a la derecha para coger una pista que nos lleva a la pradera de Navasaces.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt Schotter

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.