Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Alcossebre, Landes Valencia, Spanien

Sierra de Irta medieval I

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

54 km
Distanz
1157 m
Aufstieg
1158 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta exigente en la que se visita la linea defensiva medieval(S.XIII) de la Sierra de Irta. La cual servia para la defensa y alerta de las amenazas enemigas.Los puntos visitables son: Torre de San Benito,Torre Ebri, Castell de Xivert, Castell de Polpis, Fortaleza de Peñiscola y la Torre Badúm. Tambien pertenecia a este mismo sistema defensivo la torre de Cap y Corp y las torre y muralla de Benicarló pero no estan ubicadas en la Sierra de Irta. Tampoco esta ubicada en la Sierra de Irta la fortaleza de Peñiscola pero dada su proximidad e importancia, la ruta llega hasta Peñiscola para que podais visitarla. Por otra parte existian otras torres , dentro del sistema, que han desaparecido por completo. <br />Tambien se visita los tres enclaves religiosos, que conozco, en la sierra: Ermita de Santa Llucia y Sant Benet, Esglesia Vella y Ermita de San Antonio <br />ya que, tales centros religiosos, jugaron un papel importante en el sistema defensivo en tiempos cristianos. <br />Se necesita entre 7 ó 8 horas para hacer la ruta completa. Se debe a que se ha de hacer dos tramos de sendero que son ciclables en un 80% y que nos permitirá completar la ruta de una sola vez. <br />Es aconsejable no hacerlo en pleno verano ya que no encontraremos agua hasta Peñiscola(PK. 40) o si nos acercamos a Sta. Magdalena, cuando pasemos cerca(PK. 30). <br />El regreso a Alcocebre, desde Peñiscola, se hace por las numerosa y limpias playas semi-desiertas con que cuentan el litoral castellonense, en ese tramo. Por lo que se impone un baño y una de las buena posibilidades que nos ofrece la rica gastronimía de la zona. <br />No deboreis kilometros, saborearlos.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.