Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Córdoba, Cordoba Province, Argentinien

Cba - Va. Gral. Belgrano

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

93 km
Distanz
701 m
Aufstieg
391 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Hice este viaje en un dia soleado, saliendo a las 12:00 pm aprox. y regrese a las 22:22 pm. En el viaje de ida estuve parando para sacar fotos y demases. A la vuelta estuve mas dedicado a concentrarme en el viaje (fue de ida y vuelta el viaje). Excelente los paisajes y con respecto a las subidas estan muy buenas, jeje a los que les guste sufrir un poco, obvio.. Si tuviese que recomendar algo es que lleven balizas por si les agarra la noche volviendo como me paso ami, que de paso aprovecho para contar que no fue tan grave debido a que en la ruta de alta gracia a cba hay mucho iluminacion, es muy bueno eso. Otra recomendacion seria que salgan mas temprano para poder disfrutar mas el dia. Lo conosidero como moderado al viaje y segun yo no es un viaje que va matar alguien, pero si no tienen un entrenamiento previo es medio largo. Bueno espero que les sirva y saludos!

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert

Fotos von der Route

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.