Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Villa Presidente Frei, Ñuñoa, Santiago, Chile, Santiago Metropolitan, Chile

Yerba loca

13
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

57 km
Distanz
1044 m
Aufstieg
1044 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Ăśber diese Route

Yerba Loca es una de las principales ruta de Santiago para entrenar la escalada en bicicleta de ruta,  y no esta de más decir, que Yerba Loca, es una de nuestras rutas favoritas; para llegar tienes que tomar la ruta de Corral Quemado (descrita en la pagina). Al llegar al final de Corral tienes que tomar el camino hacia la derecha, es en ese lugar donde comienzan las famosas curvas de esta ruta, finalizando en la curva 16 que lleva al Parque Cordillera Yerba Loca. Lo más sorprendente es que en poco tiempo el paisaje se rodea de montañas y mientras vas avanzando las vistas a las quebradas son espectaculares. La ruta tiene 30 kms. de subida, con una altitud de 1135 m. La ruta continua a Farellones y Valle Nevado, pero se las comentaré en una próxima entrada. Los dejos con los detalles técnicos más abajo. ¡Disfruten!.

Para conocer nuevas rutas visita www.aventuradeados.com

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen BedĂĽrfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.