Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Aranjuez, Autonome Region Madrid, Spanien

Aranjuez-Noblejas-Aranjuez

4
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

50 km
Distanz
369 m
Aufstieg
366 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta mixta de asfalto y tierra. Los caminos sin asfaltar no son nada difíciles, pero tienen muchas piedras y son bastante incómodos, por lo que se aconseja utilizar bicis con suspensión, y/o con neumáticos anchos. Los tramos asfaltados son carreteras prácticamente sin tráfico.

 Se sale de Aranjuez, dirección Sotomayor, pasando por La Pavera y la Casa de la Monta. En km 5,400 se acaba el asfalto y empieza un camino de tierra con piedras y firme irregular. Poco después del km 7 se pasa junto al Castillo de Oreja. Cuando el camino gira 90º a la derecha (km 12,300 aprox. y no confundir con otro camino mucho más difícil que está muy poco antes) se inicia una subida moderada pero constante. En km 13,300 retomamos el asfalto, pero la pendiente se acentúa hasta girar de nuevo a derechas. Algo más adelante habrá otra pendiente fuertecita. Entre olivos, viñedos y campos de cereal, llegaremos a Noblejas. Subiendo una cuesta pasaremos por el centro histórico y nos dirijmos hacia la renovada plaza mayor y su interesante entorno, iniciando el camino de vuelta que será descendente hasta llegar al valle del Tajo, por una carretera solitaria y casi en desuso (TO 3113-V), aunque de firme infame. Hacia el km. 29,700 aprox., y antes de llegar a cruzar el Tajo, pasaremos por un camino de tierra de 1 ó 2 kms. Al cruzar el puente sobre el río desembocamos en la M-320 (plana, firme excelente y prácticamente sin tráfico) y nos dirijimos hacia el este hasta cruzar la M-318 (para evitar el tráfico rápido y el arcén estrecho de la M-318, que nos llevaría directamente hasta Aranjuez) continuamos 100m más y giramos a la izquierda entrando y recorriendo la urbanización Balcón del Tajo por su lado sur hasta desembocar en un camino de tierra (Cañada Real) por el que cruzaremos la M-305 y continuaremos por él hasta llegar a las instalaciones agropecuarias y granja escuela de La Chimenea, donde retomamos el asfalto para volver hasta Aranjuez, pasando por el acogedor Cortijo de San Isidro.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.