Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Baños de Río Tobía, La Rioja, Spanien

Vuelta Cameros

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

119 km
Distanz
1510 m
Aufstieg
1509 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Saliendo de Baños de Rio Tobia, pasamos por Angiano y poco después de dejar el cruce de Valvanera nos encontreamos el desvio para Brieva de Cameros. Por una carretera descarnada, pasamos Brieva  y  saliendo del pueblo empiezan las primera cuestas del puerto de Peñahincada. (1425 m)(Pendientes del 12% hasta el 16% en algún pto). Una vez coronado, pequeño llano de 5 km hasta inciar la bajada. Carretera no en buen estado, por lo que se debe bajar con precaución. Llegamos a Ortigosa y seguimos recto hasta llegar al cruce a la altura del pantano Gonzalez Lacasa. Nos lanzamos por buena carretera 4 km mas, hasta Villanueva donde cogemos la Nacional 111 dirección Soria. Durante 5,5 km seguimos esta carretera, hasta el cruce de Villoslada. Buen sitio para parar a reponer fuerzas en un bar cercano a la carretera. Seguimos dirección  Montenegro por una carretera en buen estado. Antes de llegar a Montenegro (Soria) hay un cruce que nos llevara al puerto de Montenegro (1582 m) (Tambien llamado puerto de las Viniegras). Puerto suave (6%) pero con calor puede ser duro (Ni un arbol a la vista). Descenso hasta Viniegra de Arriba por una carretera en muy buen estado. Continuamos descendiendo por una paisaje precioso. Carretera con continuas curvas, que si se entra a excesiva velocidad puede que te vayas al rio (Por experiencia propia). En Viniegra de Abajo se puede hacer una alto para otro habituallamiento y porque lo que queda es todo cuesta abajo. En la venta de Goyo, tomamos la carretera N-113 que nos llevara de vuelta a Baños de Rio Tobia.

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.