Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Fuente Vaqueros, Andalusien, Spanien

31-8-10 F.Vaqueros-Láchar-Peñuelas-C.Tajarja-Chimeneas-S.Catalina-P.Periurbano-Jau (IBP:67)

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

58 km
Distanz
617 m
Aufstieg
619 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta de entrenamiento. El viento en contra casi todo el trayecto (hasta el desvío para el Cortijo de Santa Catalina), el bochornazo con el nublao caluroso y el querer subir la media a pesar de to me han castigao hoy como no es normal pa esta ruta, que no tiene ninguna dificultad salvo la longitud total y lo caluroso del secano de esa zona. En su mayor parte por asfalto (de Cijuela hasta el desvío para el Cortijo de Santa Catalina es todo asfalto, pero muy muy tranquilo, eso sí), pero el final sí es camino. Quería batir mi récord de velocidad máxima y lo he conseguido, una vez más en el mismo sitio de siempre, en la bajada previa al mencionado cortijo: 78km/h en cuentakilómetros, y superable, pero hoy me ha pillao mu quemao ya y me he rendío cuando he visto que había sobrepasao la marca anterior. La primera cuesta de bajada desde el Castillo de Tajarja a Chimeneas también permite coger bastante velocidad (ahí tenía mi anterior máxima, 76 km/h). La parte más entretenida de la ruta es la vuelta de rigor por el Parque Periurbano de Santa Fe, sobre todo la vereda marcada con un waypoint, y la rapidísima bajada desde el parque al Jau por carril. Al principio del track, al llegar a Cijuela, he intentado evitar un tramo de asfalto buscando un viejo camino conocido hasta Láchar, pero este año está imposible, ya que como siempre lo he encontrado lleno de barro y no tenía ganas de empezar la ruta así, así que me he dado media vuelta (independientemente de las lluvias este año siempre está igual por culpa de los regantes chapuceros).

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.