Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Merlo, Buenos Aires, Argentinien

Merlo-Villars

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

34 km
Distanz
60 m
Aufstieg
40 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Recorrido tranquilo desde merlo a estación moreno. Precaución al andar por camino de la ribera por el transito y porque es una zona un tanto peligrosa solo si se anda en horas de la tarde cuando el transito es poco. Al salir del camino de la ribera y agarrar Zapaleri todo es silencio, yo me cruce con un auto en los primeros metros y luego con una familia que hacia un asado al costado del camino, pero es mas probable que no vean a nadie. Esta calle al principio esta un poco rota pero luego de unos pocos minutos se vuelve mas transitable. Al llegar al cruce con ruta 6 se ve el cartel de Villars, El asfalto te lleva a la vieja estacion del tren donde funciona un museo.

Como para continuar con el viaje se puede ir por las vias hasta lozano, esta permitido y es un lindo recorrido.

La vuelta puede hacerse por el mismo camino o si prefieren tomar ruta 6 hasta su cruce con ruta 200 y ahi, justo detras de un puesto de policia, se encuentra la estacion zamudio del ferrocarril sarmiento, que los llevara de vuelta a merlo.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Unbefestigt

Highlights entlang der Route

POI Foto 1:

Interessanter Ort

Villars

POI Foto 2:

Interessanter Ort

Estacion-museo villars

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.