Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Miramar, Buenos Aires, Argentinien

Miramar - Otamendi - Yraizoz - Miramar

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

62 km
Distanz
87 m
Aufstieg
84 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Desde la Avda. 9 y Costanera se llega a la Avda. 40 donde se dobla a la derecha.

Despues de 700 mts. se dobla a la izquierda como si se fuera a ingresar al Barrio Privado Las Lomas y se vuelve a doblar a la derecha para continuar por camino que corre paralelo a las vias del tren. Aqui ya se hace de tierra.

Hasta llegar a la ruta las vias estan sobre la izquierda. Una vez cruzada la ruta, se retoma el camino del otro lado de las vias.

Una vez que se llega al Cementerio de Otamendi se continua por el camino de tierra que bordea las vias hasta encontrar un desvio que sale a la izquierda y que conduce a Yraizoz. Desde alli son aproximadamente 13 kms. Este camino tambien acompaña un ramal de tren que esta abandonado.

Se cruza por debajo de la ruta 88 y se sigue por el mismo camino.

En Yraizoz solo esta la estacion (que encima esta ocupada y no se puede entrar).

Poco despues se llega a un cruce importante donde hay que doblar a la izquierda. Ese camino desemboca en la ruta 88.

Para no hacer todo el regreso por asfalto, lo ideal es ir hasta la ruta 88, doblar a la derecha y recorrer 5 kms. por la misma. Despues de una Fabrica de Ceramica abandonada que esta sobre mano izquierda hay un camino de tierra.

Tomar ese camino. En la primer bifurcacion importante seguir a la izquierda. Ese camino termina desembocando en la Avda. 23 (Mitre) de Miramar.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.