Radroute in Paterna, Landes Valencia, Spanien

Paterna-Alt del Garbi-Estivella-Oronet norte-Paterna

Ruta muy divertida que asciende dos puertos,Alt del Garbi por Serra y Alto del Oronet por la vertiente norte.Conviene llevarse algo para comer a mitad de camino,la subida al Garbi se hace larga ya que desde Betera todo picara para arriba y ademas el Alto de Canteras antes de comenzar la subida desde Serra.Subida agradable,nos desviamos a la derecha antes de coronar el Oronet dirección Barraix para coronar el Garbi y dejarnos caer hacia Estivella por "la Frontera" en una bajada rapidísima.Esta antigua pista,asfaltada en 2007,carece de quitamiedos y tendremos la sensación de que vamos a salir volando.Llegamos a Estivella y cogemos dirección "Parque de ocio el Pla" alargando unos dos kilometros la subida del segundo alto de la ruta.Una vez llegamos a la carretera CV-310 giramos a la izquierda donde todavía tendremos 4.5Km hasta coronar el Oronet,despues volmemos por Naquera en lugar de Porta-Coeli,con un terreno favorable hasta Paterna.

Se puede pasar por un tunel perfectamente con la bicicleta pero no sale en el mapa