Premium Badge Download on the App Store Get it on Google Play Turn-by-turn Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Custom Bike Computer Export Routes Route Previews Fall Detection Premium Support

Cycling Route in Ocón, La Rioja, Spain

Entreviñas2014_LaVilla_Logroño_Jubera_Ribafrecha

2
Open this route in Bikemap Web

Open this route in Bikemap Web

43 km
Distance
205 m
Ascent
698 m
Descent
-:-- h
Duration
-- km/h
Avg. Speed
--- m
Max. Elevation

About This Route

Salimos del pueblo por su otro extremo, hacia el norte.

En un cruce en T giramos a la izquierda, hacia el molino que se ve al fondo.

Seguimos el camino pasado el molino hasta un cruce que tomamos a la derecha. En el siguiente, junto a una ermita blanca, giramos a la izquierda hacia Santa Lucía.

Cruzamos el pueblo hacia Santa Engracia, siguiendo las indicaciones de la ruta 4, señalizada. Al cabo de un kilómetro y medio hay una bajada pronunciada en la que hay que tener cuidado.

Siguiendo las indicaciones de la ruta 4, cruzamos el río Jubera. Después de una subida, llegamos a la carretera LR-261. Giramos a la izquierda y en poco más de 2 km llegamos a Jubera.

Volvemos a bajar por la LR-261 y después de pasar Ventas Blancas giramos a la izquierda en el cruce hacia Ribafrecha por la LR-346. Bordeamos el pueblo y en el cruce tomamos la LR-250 hacia Logroño.

En un cruce en mitad de una larga recta, giramos a la izquierda hacia Alberite por la LR-344. Ya en el centro del pueblo, giramos a la derecha al llegar a un cruce con una parada de autobús. Después giramos a la izquierda hacia Logroño-Lardero.

Siguiendo las indicaciones del track, podemos llegar al centro de Logroño por un recorrido entre huertas y pequeñas fábricas. Otra opción es seguir la carretera y al llegar a una rotonda girar a la derecha. Hay un poco de tráfico, pero nos lleva directos al centro de Logroño.

 

You will cycle on the following surfaces: Paved Unpaved

Customize this cycling route with the Bikemap route planner.

Make it yours!

You can use this route as a template in our cycling route planner so that you don’t have to start from scratch. Customize it based on your needs to plan your perfect cycling tour.