Cycling Route in Covarrubias, Castille and León, Spain

Covarrubias-Puentedura-Lerma-Tordueles-Covarrubias

Salida de Covarrubias cruzando el puente sobre el Arlanza dirección Retuerta, nada más cruzar puente a la izquierda nos metemos al Arrabal y tomamos pista que nos lleva hasta la ermita de Redonda. Continuamos por camino entre árboles, ascensión corta y bajada por camino hasta Puentedura. Cruzamos puente y giramos a la izquierda por carretera a Lerma, subida y a 500 metros a la derecha tomamos camino, continuamos subidas y bajadas y llegamos a Quintanilla del Agua. Salimos a la carretera de Lerma, cruzamos Quintanilla y tomamos cruce a la izquierda carretera a Tordueles, nada más cruzar puente tomamos pista de tierra a nuestra derecha. La seguimos y pasamos cerca de la granja Bascones, continuamos por la pista y a lo lejos vislumbramos en el alto el Parador de Lerma. Continuamos llaneando y finalmente subida corta hasta el Parador de Lerma. Volvemos por el mismo camino, pasando por granja Bascones, llegamos a cruce con la carretera de Tordueles, giramos a la derecha y por carretera llegamos y cruzamos Tordueles. Continuamos por carretera hasta Puentedura y tomamos a la derecha para cruzar el pueblo y enlazar con el camino que nos lleva de vuelta a Covarrubias por la ermita de Redonda. Ruta llana y fácil, pero cuidado con el viento, cuando sopla, sopla de verdad¡¡¡

This cycling route is ideal for: Road bike

You will cycle on the following surfaces: Paved