Premium Badge Download on the App Store Get it on Google Play Turn-by-turn Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Custom Bike Computer Export Routes Route Previews Fall Detection Premium Support

Cycling Route in Salas de los Infantes, Castille and León, Spain

BCB. II Morciencuentros 4. Salas de los Infantes - Santa Cruz de los Juarros

5
Open this route in Bikemap Web

Open this route in Bikemap Web

54 km
Distance
557 m
Ascent
480 m
Descent
-:-- h
Duration
-- km/h
Avg. Speed
--- m
Max. Elevation

About This Route

La etapa de hoy es la segunda etapa de transicion; casi todo por carretera y muy bonita con las primeras vistas del Mencilla 1932m.

Hay que salir de Salas hacia Soria por la misma carretera que hemos entrada. Nada mas que cruzar el rio Ciruelos, a mano derecha hay un camino que nos lleva en pocos metros abajo de la nacional por un tunel. sigue delante hacia La Revilla. Hay que pasar por el pueblo y hay una carreterra que va al nacional. Cuando esta indicado sale de la carretera a un camino que nos lleva a Barbadillo de Mercado.

En Barbadillo hay que cruzar la nacional hacia Vizcainos seguiendo el río Pedroso. En Vizcainos vamos a la izquierda hacia San Millan y por Tañabueyes. Justo arriba de Tañabueyes giramos a la derecha otra vez; al final tendremos unas vistas esplendidos de la Sierra Demanda, y el Mencilla.

Bajando por Palazuelos llegaremos a una bifurcacion; a la derecha. Nos vamos a subir una cuesta y justo despues del cima hay un camino a la derecha que llega a Sta. Cruz de los Juarros.

This cycling route is ideal for: MTB

You will cycle on the following surfaces: Paved

Customize this cycling route with the Bikemap route planner.

Make it yours!

You can use this route as a template in our cycling route planner so that you don’t have to start from scratch. Customize it based on your needs to plan your perfect cycling tour.