Premium Badge Download on the App Store Get it on Google Play Turn-by-turn Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Custom Bike Computer Export Routes Route Previews Fall Detection Premium Support

Cycling Route in Godoy Cruz, Mendoza Province, Argentina

4ª RUTADELBIKER GODOY CRUZ 2017

3
Open this route in Bikemap Web

Open this route in Bikemap Web

37 km
Distance
693 m
Ascent
548 m
Descent
-:-- h
Duration
-- km/h
Avg. Speed
--- m
Max. Elevation

About This Route

ª4 RUTADELBIKER - PREMIO Municipalidad de GODOY CRUZ

Esta carrera se destaca por cruzar el piedemonte mendocino de Norte a Zur uniendo el Dique Frías en la zona del Parque General San Martín con El Parque estación Benegas de Godoy Cruz. El recorrido tiene una gran gama de senderos de todas las dificultades gracias al tipo de relieve de la zona, por lo que les aseguramos un circuito muy entretenido. Sin duda será una carrera épica icono del MTB mendocino para los que se propongan hacer todo el recorrido y una aventura a medida para los que elijan la distancia corta, todos en la línea de llegada se llevaran la merecida medalla finisher testigo del espíritu biker. Hay dos distancias 23 y 40km. La llegada cronometrada será en el "Mirador del Telegrafito" y los corredores seguirán en enlace no cronometrado hasta el Parque Estación Benegas, donde recibirán todos los servicios necesarios para recurarse de esta gran carrera.

Highlights Along The Route

Point of Interest

Picada7 y KoFran al Oeste

Point of Interest

Filo del Manto

Point of Interest

Picada1 e ingreso a KoFran

More highlights are available with Bikemap for iOS and Android.

Customize this cycling route with the Bikemap route planner.

Make it yours!

You can use this route as a template in our cycling route planner so that you don’t have to start from scratch. Customize it based on your needs to plan your perfect cycling tour.