
Villamartín na rowerze
Odkrywaj mapę z 100 trasami rowerowymi i szlakami w pobliżu Villamartín, stworzonymi przez naszą społeczność.
Portret regionu
Poznaj Villamartín
Znajdź odpowiednią trasę rowerową dla siebie w Villamartín – mamy tam 100 tras do odkrycia. Większość osób wybiera się tutaj na rower w miesiącach Kwiecień i Czerwiec.
8839 km
Zarejestrowany dystans
100
Trasy rowerowe
12 526
Populacja
Wspólnota
Najaktywniejsi użytkownicy w Villamartín
Od naszej społeczności
Najlepsze trasy rowerowe w Villamartín i okolicach
Circular Lagunas de Espera, Hoyo de los Pavos, El Taraje, Amarguillo, Villamartin
Trasa rowerowa w Villamartín, Andalusia, Spain
Salimos de Villamartin, desde Est.Repsol por el circuito que bordea el Rio hacia Cañada Ubrique Sevilla hasta la Cierva, donde nos desviamos a dcha por Cañada de la Cordillera. Cogemos camino hacia Chirigota y justo al coger dicho camino nos desviamos a la izqda para subir a Majada Altilla hasta enlazar con cañada Espera Montellano de los Puertos. Giramos a la izqda y cruzamos Cañada Ubrique Sevilla hasta llegar Barriada de Fátima, Cortijo el Morisco y cruzamos la Ctra A371 Las Cabezas. Continuamos por cañada Espera Montellano, salimos a ctra A393 donde giramos a la izqda dirección Espera hasta desviarnos a la dcha por Cañada el Pregonero. Pasamos un primer cruce,segundo y tercero hacia delante enlazando con cañada Utrera Las Cabezas a Utrera. Llegamos a un cruce con eucalipto grande a la izqda. Cruzamos ctra y nos desviamos a unos 400m a la izqda por cañada Utrera Jerez. Cruzamos ctra CA 6100 y seguimos adelante hasta llegar a la Vereda de Espera y complejo endorreico Lagunas de Espera. Aqui giramos a la izq por vereda Espera hasta llegar a ctra SE 6201 donde giramos a la dcha direccion las Cabezas. Llegamos a siguiente cruce Ctra SE 5207 y giramos a la dcha direccion Espera. A un km aprox giramos a la izq por El Taraje. Cruzamos la urbanización y enlazamos con cañada Las Cabezas. Pasamos un primer cruce hacia adelante por donde pasamos antes, y al llegar al segundo giramos a la izq por Colada de los Pozos hasta llegar a Ctra CA 7100 Rancho San Bernardino. Giramos a la izqda y a un km y medio aprox giramos por camino a la dcha Cordel de Bornos hasta salir de nuevo a A393. Llegamos al Amarguillo, Parmarón La Cierva y Villamartin.
- 73,2 km
- Dystans
- 426 m
- Przewyższenia
- 427 m
- Spadek
Villamartin-Grazalema-Villaluenga-El Bosque-Villamartin
Trasa rowerowa w Villamartín, Andalusia, Spain
Salida de Villamartin desde rotonda Mercadona, Cooperativa, El Zapillo, Caña los cables, venta ramirez, cañada ubrique, bajada por camino de Villamartin, cruzamos ctra CA-7103 venta mariquita y llegamos a la ctra Arcos El Bosque A-372. Continuamos por ctra 500m y nos desviamos a la dcha hacia el carril de las salinas hortales. Cruzamos la ctra de Algar CA-6107 y llegamos a El Bosque, Rte Los Nogales, donde cogemos la ctra a Benamahoma hasta culminar el Boyar. Bajamos a Grazalema donde repostaremos agua y comeremos algo. Salimos de Grazalema por la misma ctra A-372 y continuamos hacia el puerto del Alamillo por la A-2302 hacia Villaluenga, Benaocaz y Ubrique, donde cogemos la ctra Ubrique El Bosque A-373 hasta coger la ctra antigua por Rte El Almendral. En el Bosque haremos una ultima parada de avituallamiento solido y liquido y continuaremos el ultimo tramo por Hotel Las Truchas, sendero del majaceite, cañada del espino o mas conocida entre nosotros como del chorreadero. Hacia la mitad de la misma, nos desviamos a la izqda por una cancela que nos da paso a un camino que enlaza con la ctra El Bosque Prado del Rey A-373 pasando justo por debajo y enlazando desde la ctra antigüa. Llegamos a Prado del Rey y bajamos a la hermita de las montañas, donde por fin enlazaremos con el carril de la romeria hasta la caña de ubrique, cruce ramirez, cañada de los cables y Villamartin, donde finalizaremos en el Zurito con una buena cerveza.
- 102,6 km
- Dystans
- 1588 m
- Przewyższenia
- 1594 m
- Spadek
Villamartín - Las Abiertas - Presa Bornos - Bornos - Villamartin
Trasa rowerowa w Villamartín, Andalusia, Spain
Ruta de unos 63 km de dificultad fisica media y dificultad técnica media tan solo en algunos tramos. Discurre por la campiña de Villamartin, Arcos y Bornos, con una zona de espectacular belleza y vistas panorámicas desde la Sierra de Bornos.
- 62,7 km
- Dystans
- 443 m
- Przewyższenia
- 443 m
- Spadek
Villamartin - San José del Valle
Trasa rowerowa w Villamartín, Andalusia, Spain
Salida desde Estacion Repsol de Villamartin en Avda de Arcos, Hospital, bajada hacia rio Guadalete que vamos bordeando hasta salir a la CA-0445 y la cruzamos cogiendo la Cañada de la Cordillera hasta el Cruce de la Norieta donde giramos a la izqda. Cruzamos la A 371 en direccion Bornos y despues cruzamos la A-384 y por la Calle Ordoñez hasta el cementerio. Entramos en Bornos buscando la ctra antigüa . Subimos a la ctra antigüa y comenzamos la bajada hasta la presa de Bornos. Continuamos por el canal hasta el Santiscal de Arcos. Llegamos al cruce con la Ctra A 372 Arcos El Bosque. Cruzamos enlazamos con la C334 que la cruzamos y seguimos el canal. Cruzamos la CA-5034 hasta en 4 ocasiones hasta justo antes de llegar a la presa que buscamos el canal de Guadalcacín. Justo al salir del Canal y antes de llegar a la Central Térmica, giramos a la izqda hasta llegar al canal de abastecimiento del Tempul y por ultimo salimos a la CA-503 justo en la entrada a San José del Valle que lo bordeamos por la izqda junto al Arroyo de la Molineta o Garganta del Valle. Pasamos el campo de futbol y por la siguiente entrada buscamos la calle Gregorio Gomez Carretero que nos llevará a la Plaza Andalucia. Ida y vuelta desde Villamartin 112,90 Km
- 56,5 km
- Dystans
- 325 m
- Przewyższenia
- 302 m
- Spadek
Odkryj więcej tras
- Villamartín-Prado del rey-El Bosque-Regantío-Villamartín
- Dystans
- 63,9 km
- Przewyższenia
- 499 m
- Spadek
- 493 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartín-Coripe-Morón de la Frtra-Montellano-Villamartín
- Dystans
- 119,1 km
- Przewyższenia
- 732 m
- Spadek
- 736 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartín-Gibalbín-Circuito de velocidad- La Barca de la Florida- La Ina-Carretera El Portal-Puerto Real
- Dystans
- 125 km
- Przewyższenia
- 565 m
- Spadek
- 672 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartín-Ubrique-Villaluenga-Grazalema-El Boyar-El Bosque-Villamartín
- Dystans
- 101,3 km
- Przewyższenia
- 1460 m
- Spadek
- 1460 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartín-Prado del Rey-Zahara-Las Palomas-El Boyar-El Bosque-Prado del Rey-Villamartín
- Dystans
- 89,6 km
- Przewyższenia
- 1470 m
- Spadek
- 1462 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartín-Prado del Rey-Venta Mariquita-Regantío-Villamartín
- Dystans
- 57,1 km
- Przewyższenia
- 527 m
- Spadek
- 519 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartin - El Bosque por la Ventolera
- Dystans
- 52,4 km
- Przewyższenia
- 704 m
- Spadek
- 704 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain
- Villamartin-Mojón de la víbora-Pto Gáliz-Algar-Bda. Las Abiertas-Regantío-Villamartín
- Dystans
- 130,4 km
- Przewyższenia
- 1265 m
- Spadek
- 1268 m
- Lokalizacja
- Villamartín, Andalusia, Spain