[RT] Alcala Parque Nat. - Santos - Alcala Parque Nat.

Trasa rowerowa rozpoczynająca się w Alcalá de Henares, Madryt, Hiszpania.

Przegląd

O tej trasie

4

Ruta circular con inicio y fin en el parking del Parque Natural de Alcala de Henares, llegando a Santos de la Humosa y regresando por el camino que va junto al río Henares para terminar nuevamente en el Parking del Parque Natural.

  1. Desde el parking, comenzaremos la denominada Ruta Verde hasta alcanzar el Alto de los Reventones (736m), todo este tramo se hace en ascenso continuo.

  2. Sin dejar el sendero por donde vamos, dejaremos a nuestra izquierda el barranco (no apto para personas con vértigo) y a la derecha terrenos de siembra, hasta que comencemos a descender.

  3. Al finalizar el descenso nos encontraremos un cruce, el Portillo de Anchuelo. En dicho punto podemos entrar nuevamente al Parque Natural y sus senderemos interiores por el Camino de la Barca (a nuestra izquierda).

4. Continuaremos por el camino de enfrente. la Colada del Camino de la Barca, un camino fácil, llano y sin pérdida hasta encontrarnos el cruce del puente del AVE.

  1. Una vez lleguemos al puente del AVE cogeremos un camino que sale a nuestra izquierda, la Colada del Abrevadero, empezando una pequeña ascensión.

  2. Mas o menos a 1.5kms cogeremos el camino que sale a nuestra derecha ya que si continuamos el camino se endurece y está casi intransitable, es un barranco lleno de trialeras y  carrizo.

  3. Continuaremos en ascensión hasta llegar a los Santos donde iniciaremos el descenso.

  4. La última parte de la ruta es bastante sencilla: llana y partes asfaltadas, el Camino de la Esgaravita hasta entrar en la ribera del río Henares.

  5. Continuaremos hasta el parking del Parque Natural para finalizar nuestra ruta.

Espero que la disfrutéis!

-:--
Czas
29,6 km
Dystans
349 m
Przewyższenia
351 m
Spadek
---
Śr. Prędkość
---
Maks. wysokość
Alfredo S. Aguado

utworzono 15 lat temu temu

Jakość trasy

Typy dróg i nawierzchnie na trasie

Kontynuuj z Bikemap

Użyj, edytuj lub pobierz tę trasę rowerową

Chcesz przejechać trasę [RT] Alcala Parque Nat. - Santos - Alcala Parque Nat. lub dostosować ją do swojej wycieczki? Oto, co możesz zrobić z tą trasą na Bikemap:

Darmowe funkcje

Funkcje Premium

3 dni bezpłatnej wersji próbnej lub jednorazowa opłata. Dowiedz się więcej o Bikemap Premium.

Odkryj więcej funkcji Premium.

Uzyskaj Bikemap Premium

Od naszej społeczności

Alcalá de Henares: Inne popularne trasy rozpoczynające się tutaj

Otwórz ją w aplikacji