Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Robledillo de la Jara, Autonome Region Madrid, Spanien

El Berrueco; Senda del Genaro 15.Oct.11

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

58 km
Distanz
919 m
Aufstieg
919 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Lo hice en sentido horario para intentar carreala bien, porque me fiaba mas. Empecé por la presa del Villar. Hasta el Atazar se puede seguir bien las señales. Ahí en vez de coger la de BTT cogí la de peatones y la cagé pensando que sería más corta. La primera parte se puede bajar, pero la subida es infernal por lo estrecha y por las jaras y zarzas, mucho a pie. Una vez que se llega al rio Lozoya la pista es buena hasta Patones de Arriba.

Desde Patones se coge el camino bien, pero la alternativa BTT no está bien marcada y fiándome de la ruta que llevaba grabada cogí la de peatones porque inicié la que suponía de BTT y, aunque pista; se empinada de tal forma que tuve que echar pie. Como era tarde, me bajé a comer a Patones y a llamar por teléfono. El principio bien, pero luego hasta llegar al alto, todo a pié. Quizá en sentido contrario se pueda hacer bien, pero en el horario, de desastre.

Una vez arriba, bajar a El berrueco es sencillo aunque los senderos no están marcados y no han puesto mucho interés en poner las señales bien. En otros sitios sobran por lo obvio del camino.

Desde El Berrueco hasta la presa de El Villar, ya es zona amiga.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt Schotter

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.