Radroute in Burgos, Nordkastilien, Spanien
BCB-10º Aniversario. Las Hormazas. Alternativa "Pueblos abandonados"

Route in der Bikemap App öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen
Distanz
Aufstieg
Abstieg
Dauer
ø-Tempo
Max. Höhe
Radroute in Burgos, Nordkastilien, Spanien
Route in der Bikemap App öffnen
Diese Route in Bikemap Web öffnen
<span style="font-family: Verdana; color: #525252;">
Ruta organizada por BurgosConBici para celebrar su décimo aniversario. Esta es la propuesta alternativa. Es un recorrido circular a realizar en dos días, haciendo noche en Las Hormazas. Transcurre por valles y páramos típicamente castellanos. Los valles con bonitos rincones y los páramos con amplias vistas. Más de la mitad del recorrido va por pistas de concentración y caminos agrícolas (!Ojo! si ha llovido). Pasa por varios pueblos, algunos de ellos abandonados y todos con algún interés artístico-monumental.
A continuación tienes la lista de pueblos por los que pasa la ruta (entre paréntesis aquellos pueblos por los que se pasa cerca, se divisan, pero que no es necesario entrar).
Burgos (Piscinas de San Amaro) 0 Km
Quintanadueñas 7,5 Km
Arroyal 10,8 km
Mansilla de Burgos 17,2 km
Miñón 19,8 km
Ros 22,3 Km
Los Tremellos 27,5 Km (Comida primer día)
(Ruyales del Páramo) (31 Km)
Acedillo 38,8 Km
Bustillo del Páramo 42 Km
Las Hormazas. Barrio de Borcos 48,3 Km
Ermita del Castillo 50 Km (Fin 1ª etapa. Fiesta y pernocta)
Las Hormazas. Barrio de Solano 46,8 Km
(Las Hormazas. Barrio de la Parte) (48,2 Km)
Villalibado 53,2 Km
Castromorca 56,9 Km
Villanoño 60 Km
Villamorón 62,5 Km
Villegas 63,5 Km
Sasamón 70,3 Km
Casa de Salaguti 74,4 Km
Citores del Páramo 78,5 Km
Cañizar de Argaño 82 km
Ermita de nuestra señora de Argaño 84,7 (Comida segundo día)
Villanueva de Argaño 86,3 Km
(Isar) (88,5 Km)
Hornillos del Camino 91,5 Km
Rabé de las Calzadas 99,1 Km
Tardajos 101,5 km
Burgos. Piscinas de San Amaro 110,5 Km
Venga. A disfrutar pedaleando.
</span>¡Atención, atención! Cruce peligroso. Hay que cruzar la N-120 para llegar a Hornillos del Camino y coger el Camino de Santiago. La carretera que lleva a Hornillos es cómoda, pero para evitar coches, hay un camino que une Villanueva de Argaño y Hornillos. Para cogerlo hay que circular por la N-120 hasta Villanueva y coger la primera calle a la izquierda.
Mehr Highlights gibt es mit Bikemap für iOS und Android.
Wusstest du schon? Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Routenplaner verwenden, und sie ganz einfach nach deinen Bedürfnissen anpassen. So planst du noch schneller deine perfekte Radtour.
In der App öffnen