Radroute in Natahoyo, Asturien, Spanien

GIJON - POLA SIERO - VILLAVICIOSA - GIJON

Salida desde el Cerillero en dirección a Tremañes para coger la senda verde de La Camocha hasta enlazar en la gasolinera que nos deja a los pies de la subida al Alto de la Madera. (AS-246)<br /> <br /> Una vez que estamos bajando dirección Noreña nos desviamos bajo el viaducto de la autopista para enlazar con la SI-15 y posteriormente por carreteras secundarias llegar hasta las afueras de POLA SIERO donde giramos para coger la AS-248 y comenzar la Subida al Munco, la cual abandonaremos cuando encontremos una parada de autobus y una carretera que indica la collada de atras, la cual nos servira de enlace con la AS-331 para coronar el Alto de la Fumarea.<br /> <br /> Descendida la AS-331 nos presentamos en Peon para ascender al cordar y en la bajada nos desviamos direccion Nievares (VV-8,VV-9,VV-10) hasta enganchar la AS-267 que nos llevara a VILLAVICIOSA y de ahi por la N-632 para subir El Pedrosu y continuar hasta GIJÓN.<br /> <br /> Escasos Kilometros despues de la Venta las Ranas tomamos por el margen izquierdo la VV-7 para volver a Peón y subir El Curbiello (AS-331) una vez llegados al cruce del Alto del Infanzón nos dirigimos hacía la AS-247 y posteriormente la GI-2 para llegar a GIJÓN descendiendo el Alto de la Providencia y terminar cruzando la ciudad para llegar al punto de inicio (El Cerillero).