Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Orléans, Centre, Frankreich

D_ "la aproximación ciclista a París sur"

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

136 km
Distanz
252 m
Aufstieg
291 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

La Aproximación a París sur es un recorrido libre, independiente y no oficial que tiene como finalidad dirigirse desde la Eurovélo 6 hacia París, más concretamente desde Orleáns hasta París centro.

Este recorrido se vale de tanto carreteritas locales asfaltadas de cuarto y tercer orden, como de un par de carriles-bici de la red de vías verdes.

La Aproximación apuesta por la seguridad vial y ofrece una solución de mucha tranquilidad para acceder al centro de París desde el extrarradio. En su recorrido total se encuentran suficientes campings, y alojamientos de todo tipo.

A nivel ciclista, es un recorrido fácil y llaneante, con muy pocas y puntuales ondulaciones.

Este itinerario de Orleáns a París prima la elección de las carreteras de menor rango. de todas formas, te aconsejo que también visualices el recorrido la opción Open-stree-map, para buscar alternativas que puedan agradarte más, sobre todo en los alrededores de la metrópolis de París.

El eje principal de la Aproximación es: Orleáns - Etampes - París, y detallando un poco más, estas son las villas principales y ciudades por donde pasa este trazado: Orléans, Méréville, Étampes, Bretigny sur Orge, Longjumeau, Malakoff, y Paris.

 

Este eje es el último de los cuatro que componen "la ciclorruta atlántica  a París: del Bidasoa al Sena en bicicleta". que une las localidades de Irun y París.

+ info: [estamos al espera de volcar todo los artículos en otra web, puesto que el dominio de la página oficial no ha sido renovado. 05/2014]

Diese Fahrradroute ist ideal für: Rennrad

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.