Radroute in Bejuma, Carabobo, Venezuela

Bejuma - San Isidro - Calcetas

Esta ruta ubicada en bejuma estado Carabobo, cuenta con caminos rectos de asfalto en la cual pasaremos por distintas poblaciones como aguirre pueblo perteneciente a Municipio Montalban, luego encontraremos trayectos de subidas de asfalto, en la cual seguidamente comenzamos el ascenso a la montaña san Isidro, con subidas alfunas dificiles aunque en la mayoria del recorrido disfrutaremos del paisaje y mucha sombra muy agradable, la ruta continua y al final llegaremos a la subida que nos pondra a prueba una verdadera prueba subida super fuerte de unos 150 metros, en la cual podremos enfrentar o al contrario la podemos evadir por una orilla ya marcado un sendero facil de reconocer, posteriormente nos encontraremos las famosas antenas a lo alto de la cima, podremos disfrutar del bello paisaje de los Valles Altos de Carabobo, y acontinuacion un descenso peligroso por su grado de inclinacion y caminos que podemos tomar mucha velocidad, asi que mejor ir poco a poco, podremos encontrar bajandas rapidas y tecnicas dependiendo de la epoca, y la condicion del camino, y en poco tiempo estaremos en el pie de la montaña, salidad a la muy bella posada las calcetas.