addalert addcircleoutline addlocation add arrow-down-left arrow-down-right arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up-right arrow-up ascent assessment bin bookmarkoutline calendar-add calendar camera caret-down caret-left caret-right caret-up check chevron-down chevron-right clock close cloud-upload cog collectionsbookmark content-view-grid content-view-list datacheckerflag1 datadownload data-upload descent directions expandhorizontal expand-horizontal-2 expand-horizontal expand-vertical eye-off eye fileadd1 filecopy filenew2 filestatisticadd2 filetaskssubtract file-images-upload fullscreenexit gauge groupadd heart home infooutline info link list-number location-pin lock logout map mobile morevertical mylocation navigateprevious navigation-drawer nearme noteadd pen pencil-write pencil personoutline pindrop place playcirclefilled playlistaddcheck power-button publish refresh remove return routes-favourites scissors search share starhalf staroutline star supervisoraccount synchronize2 text-redo time-upload timeline timer track-route trendingflat trendingup user-add users visibility vote-star-banner warning zoomin badge1 medal3 medal5 starbanner starcircle starsubtract

Entreviñas2014_LaVilla_Logroño_Jubera_Ribafrecha

43 km Distanz
200 m Aufstieg
690 m Abstieg

(1 Bewertung)

Salimos del pueblo por su otro extremo, hacia el norte.

En un cruce en T giramos a la izquierda, hacia el molino que se ve al fondo.

Seguimos el camino pasado el molino hasta un cruce que tomamos a la derecha. En el siguiente, junto a una ermita blanca, giramos a la izquierda hacia Santa Lucía.

Cruzamos el pueblo hacia Santa Engracia, siguiendo las indicaciones de la ruta 4, señalizada. Al cabo de un kilómetro y medio hay una bajada pronunciada en la que hay que tener cuidado.

Siguiendo las indicaciones de la ruta 4, cruzamos el río Jubera. Después de una subida, llegamos a la carretera LR-261. Giramos a la izquierda y en poco más de 2 km llegamos a Jubera.

Volvemos a bajar por la LR-261 y después de pasar Ventas Blancas giramos a la izquierda en el cruce hacia Ribafrecha por la LR-346. Bordeamos el pueblo y en el cruce tomamos la LR-250 hacia Logroño.

En un cruce en mitad de una larga recta, giramos a la izquierda hacia Alberite por la LR-344. Ya en el centro del pueblo, giramos a la derecha al llegar a un cruce con una parada de autobús. Después giramos a la izquierda hacia Logroño-Lardero.

Siguiendo las indicaciones del track, podemos llegar al centro de Logroño por un recorrido entre huertas y pequeñas fábricas. Otra opción es seguir la carretera y al llegar a una rotonda girar a la derecha. Hay un poco de tráfico, pero nos lleva directos al centro de Logroño.

 


5,0
(1)



icon-helpcenter
icon-helpcenter
icon-helpcenter
Bikemap Newsletter
Top