Radroute in Burgos, Nordkastilien, Spanien
Día de la vía verde de la Demanda

Route in der Bikemap App öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen
Distanz
Aufstieg
Abstieg
Dauer
ø-Tempo
Max. Höhe
Radroute in Burgos, Nordkastilien, Spanien
Route in der Bikemap App öffnen
Diese Route in Bikemap Web öffnen
Saliendo del MEH siguiemos los caminos hasta san Millan de Juarros y allí dirigimos hacia Salguero de los Juarros por Mozoncillo. En Salguero toma la carretera hacia Brieba y a 500m a la izquierda. Hay que subir y luego bajar para llegar a la fabrica del agua de Arlanzon. Alli encontraremos la via verde hasta Pineda de la Sierra. En pineda hay que toma la carretera hacia Barbadilla y en 500m girar a la derecha y subir hasta el albergue.
Domingo volveremos por la misma ruta, pero con un pequeño desviacion: donde hay un cruce entre la via verde y la carretera que va a Urrez, hay que subir al pueblo.
Wusstest du schon? Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Routenplaner verwenden, und sie ganz einfach nach deinen Bedürfnissen anpassen. So planst du noch schneller deine perfekte Radtour.
In der App öffnen