Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Moratalaz, Autonome Region Madrid, Spanien

Moratalaz-Rivas antihorario 25.04.15

1
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

58 km
Distanz
303 m
Aufstieg
303 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta con el club ya realizada el primero de Marzo pero esta vez en sentido contrario, antihorario y a mayor ritmo. 57,9 km en 3:08 y un total de 3:38 y eso que, aparte de la parada de la barrita, hubo un pequeño accidente. Salinos de la calle Fuente Carrantona unos 18 hacia el sur por el parque de palomeras para coger el carril de Madrid-Río hasta que en el km 12, aproximadamente, nos desviamos hacia la margen izquierda. Discurrimos, después de cruzar las vías del tren, por un sendero paralelo al río Manzanares, durante unos 12 km que nos lleva a Rivas. Pasamos por Rivas accediendo por la carretera dejando la estación de cercanías a la izquierda y encaminándonos hacia la laguna del Campillo que, sin llegar a ella nos desviamos a la izquierda para subir, ya por pista, hacia la parte alta de los cantiles. Subida de unos 5 km para, por el borde de los cantiles y rodeando Rivas por la izquierda. Pasamos por la ermita de la Virgen de la Torre y llegamos a la fábrica de Tolsa yendo hacia el cerro Almodovar al que subimos. Lo bajamos por la trialera y nos dirigimos hacia Faunia y Madrid.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt Schotter

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.