Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Torrelaguna, Autonome Region Madrid, Spanien

Torrelaguna-Atalayas 24.10.15

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

39 km
Distanz
495 m
Aufstieg
495 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Ruta en sentido antihorario de 38,7 km en 2:43 y un total de 3:07 horas. Copiada a david_robledondo con la variantes de subir a la atalaya de Venturada y a la de El Vellón. Salimos del polideportivo de Torrelaguna sin entrar al pueblo, hacia el sur, hacia la ctra. que va a Guadalajara, que se coge un tramito en sentido hacia la N-I y nos desviamos a cruzar el arroyo de San Vicente. Se sube por caminos mas o menos buenos hasta la urbanización de Cotos de Monterrey donde está la atalaya de Venturada. Vuelvo a la ruta y bajamos hacia El Vellón pero no entro. Cruzo la ctra. y seguimos hacia el sureste, por camino, hasta llegar a la ctra. que une El Vellón con El Espartal y cuando llegamos, se ve la atalaya de El Vellón. La subida por este lado, en el sentido de la ruta, es casi imposible porque hay una trialera muy accidentada y algún paso que yo creo que nadie puede pasar, por ser escalón y en rampa. No obstante es mejor coger un desvío unos metros más abaja que el que cojo yo y así se puede hacer algo más en bici. Si se recorren unos 400 m más, se podría coger un camino que sube hasta la atalaya por detrás. Bajo hacia la ctra. de antes y según llego me desvío por otra pista a la derecha que baja a El Espartal al Canal Bajo. Salgo de El Espartal y cojo la pista hacia el norte que tras subir un cerrito y bajar, llegamos a la ctra. hacia Guadalajara. La recorremos unos cientos de metros y nos desviamos a la izquierda para subir por un camino, un poco estropeado, de subida que enseguida pica para abajo y que nos lleva a Torremocha. Cruzamos la ctra. entre Torrelaguna y Patones y cojo una pistas que dejamos para coger un sendero divertido que nos hace llegar a Torrelaguna.

Diese Fahrradroute ist ideal für: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt Schotter

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.