Radroute in Pineda de la Sierra, Nordkastilien, Spanien
BCB. II Morciencuentros 6. Pineda de la Sierra-tolbaños de Arriba

Route in der Bikemap App öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen
Distanz
Aufstieg
Abstieg
Dauer
ø-Tempo
Max. Höhe
Radroute in Pineda de la Sierra, Nordkastilien, Spanien
Route in der Bikemap App öffnen
Diese Route in Bikemap Web öffnen
La etapa de hoy tambien es muy bonita; en pricipio subiendo suavemente y despues del Manquillo bajando, tambien suavemente. Al final hay una subida bastante dura para llegar a Tobaños Arriba.
Hay que salir del pueblo por la carretera hacia el puerto del Manquillo. A nada mas que quinientos metros del pueblo, cruzar el puente y a mano izquierdo encontramos otra vez la preciosa vía verde.
Hay que seguirla hasta al final, navegando una cuesta muy empinado al final del puerto Manquillo (se puede evitarlo tamando la carretera un poco mas abajo), y un tunel.
Al final, en vez de subir a Monterrubio, id en dirrecion contrario hasta un cruce y a la izquierda hasta Huerta de Arriba; alli se encuentra la subida a Tolbaños de Arriba. El campamento de la fiesta es a un kilometro del pueblo.
Wusstest du schon? Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Routenplaner verwenden, und sie ganz einfach nach deinen Bedürfnissen anpassen. So planst du noch schneller deine perfekte Radtour.
In der App öffnen