Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Segura de la Sierra, Andalusien, Spanien

Pontones - Huelga Utrera - Puntal de la Misa - Pontones

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

70 km
Distanz
1427 m
Aufstieg
1427 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Über diese Route

Partiendo desde la localidad de Pontones, bajamos siguiendo el curso del Segura en dirección a Huelga Utrera, primero por pista ancha, pero después por sendero con tramos no ciclables. Pasamos junto al cortijo del Masegoso, Arroyo del Palancar, Charco del Humo y Cueva del Agua y llegamos a Huelga Utrera, donde conectamos con la carretera JF 7038. Por ella ascendemos hasta la aldea de Venta Rampias, donde nos desviamos hacia la de los Anchos . Seguimos en dirección a la Cañada del Saucar y nos desviamos para ascender al Puntal de la MIsa en un recorrido variado y exigente, sobre todo en su tramo final. Regresamos sobre nuestros pasos hasta Los anchos y desde allí hasta la aldea de Río Madera para bajar por la carretera hasta la Venta del Pescador donde nos desviamos por el arroyo del Torno para ir ganando altura hasta la carretera de la cumbre.

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen Bedürfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.