Radroute in San Blas, Autonome Region Madrid, Spanien
Anillo verde - Madrid

Route in der Bikemap App öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen
Distanz
Aufstieg
Abstieg
Dauer
ø-Tempo
Max. Höhe
Radroute in San Blas, Autonome Region Madrid, Spanien
Route in der Bikemap App öffnen
Diese Route in Bikemap Web öffnen
Ruta de mas de 60 km, que circunbala Madrid atraves de un carril bici.
Comenzaremos la ruta o el anillo verde desde el Estadio Olimpico de la CAM, aunque al ser circular se puede inicar desde cualquier punto, estando siempre bien conectado tanto con Metro como por cercanias en numeroso puntos del recorrido. Tomaremos rumbo sur, en este 1º tramo de unos 7 km hasta llegar a la A-3, sera un continuo sube baja aunque sin grandes pendientes. El siguiente tramo sera uno de los mas relajados pues seran unos 7 km de ligero descenso hasta llegar al rio Manzanares, cerca de la Caja Magica, tras pasar la A-4 se acaba el descenso y poco a poco el camino comienza a endurezerse, sobre todo junto al metro San Francisco con una dura rampa que nos hara retorcernos para poder superarla. Tras este tramo y tras pasar por el parque aluche y la A-5, llegarmes al tramo mas bonito del anillo, la casa de campo, donde durante 10 km iremos por una senda tranquila rodeados de naturaleza y donde al llegar al lago podremos contemplar el Palacio Real, los edificos de plaza España o el faro de Moncloa, antes de abandonarla al cruzar la A-6. Ahora comienza el tramo (10 km) mas duro del anilo tanto por el terreno que siempre pica hacia arriba como por el paisaje que acampaña pues es un tramo paralero a la m-40 y muy alejado de las viviendas. En este tramo del camino comienza el carril bici de Soto, del que pronto pondremos informacion. A continuacion y tras cruzar la A-1 comenzaran nuestros ultimos 15 km en un terreno de nuevo de continuas bajadas y subidas, pasando junto a los nuevos barrios de Madrid como Sanchinarro o Las tablas, y al parque Juan Carlos I, antes de llegar a la A-2, donde por las obras del parque olimpico, tendremos que adentrarnos por las calles del barrio de canillejas para llegar de nuevo a nuestro punto de partida.
Ruta comoda para principiantes, bien indicada en casi todos sus puntos y con zonas de descanso habilidatas a lo largo del todo el recorrido.
Wusstest du schon? Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Routenplaner verwenden, und sie ganz einfach nach deinen Bedürfnissen anpassen. So planst du noch schneller deine perfekte Radtour.
In der App öffnen