Premium Badge Aus dem App Store herunterladen Hol dir Bikemap auf Google Play Turn-by-Turn-Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Individueller Fahrradcomputer Routen-Export Route Previews Sturzerkennung Premium Support

Radroute in Huétor Vega, Andalusien, Spanien

10-8-10 Llano de la Perdiz (made in Antonio Aguilera) (IBP: 53)

0
Diese Route in Bikemap Web öffnen

Diese Route in Bikemap Web öffnen

29 km
Distanz
603 m
Aufstieg
603 m
Abstieg
-:-- h
Dauer
-- km/h
ø-Tempo
--- m
Max. Höhe

Ăśber diese Route

Ruta tomada de Antonio Aguilera que catalogamos como moderada no por los desniveles ni por la longitud total, ya que en ese sentido es llevadera (IBP: 53), sino porque una buena parte de la ruta discurre por dos veredas estrechas con un barranco justo al lado: la que nos lleva hasta el Llano de la Perdiz y la que nos permite descender hasta la Silla del Moro (esta última además con una primera zona más pedregosa y con tramos en los que los chaparros se meten en el camino resultando imposibles de evitar). No es que sean veredas técnicas, pero tampoco las considero aptas para cualquier novato, ya que hay que controlar la bici sin más remedio, así que ahí queda dicho para que nadie que quiera hacerla se lleve a error... Además el que padezca de vértigo mejor que se abstenga o que no mire. Por lo demás, entretenida y con unas vistas espectaculares. Eso sí, un terreno algo seco una vez pasado el Cortijo de Jesús del Valle, y ausencia de fuentes (está marcada una que podría usarse en un caso extremo, pero que no inspira mucha confianza). Ah, y al principio hay que cruzar el Río Darro por dos sitios distintos. El primero con unos 10-15cm. al menos a la fecha, y el segundo poco más profundo pero que se puede pasar por un tronco que hay atravesado.

(cloned from route 643787)

Diese Fahrradroute ist ideal fĂĽr: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Asphaltiert Unbefestigt

Passe diese Fahrradroute mit dem Bikemap-Routenplaner an.

Mach sie zu deiner!

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen BedĂĽrfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.