Radroute in Albánchez, Andalusien, Spanien

Albanchez - Vertice geodesico de Cantoria por Cobdar - Lijar (abortado)

Ăśber diese Route

La ruta pretendia ir al vertice geodesico de Cantoria investigando terreno por un track dibujado. <br />Sale de Albanchez por el rio Los Molinascon abundante agua a pesar de ser pleno agosto, para subir por una pendiente bastante elevada en su margen derecho camino de Cobdar. <br />Sigue subiendo posteriormente por un tramo recientemente asfaltado hasta un pequeño cortafuegos que hay que subir a pie para tomar la cuerda y bajar despues a Lijar. <br />Desde aqui, continuas vueltas sobre mi mismo al no encontrar el camino por el que debia continuar. Mas arriba, en la rambla, habia un camino mejor por el que subir pero lo descubri tarde. <br />Baja de nuevo a un barranco para emprender una subida hasta el vertice geodesico por un camino abandonado. En este punto aborto la ruta por falta de tiempo y bajo por el barranco direccion a la rambla del Rio Lijar. <br />La intencion era bajar por la rambla, pero estaba intransitable (ni siquiera a pie). <br />Sigue un sendero marcado en la cartografia el cual por momentos desaparece y por medio de "ningun sitio" llego a una pista que otras veces he tomado para tras subir una loma llegar a la carretera de Lijar a Albanchez por la que acabaria llegando finalmente al pueblo. <br />Cuidado con los continuos titubeos en el track si se piensa seguir para recorrerlo, y no intentar bajar por la rambla.

Diese Fahrradroute ist ideal fĂĽr: MTB

Du fährst auf folgendem Untergrund: Unbefestigt Schotter

Du kannst diese Route als Vorlage in unserem Fahrrad-Routenplaner verwenden, damit du nicht bei Null anfangen musst. Passe sie nach deinen BedĂĽrfnissen an, um deine perfekte Radtour zu planen.