Cycling Route in La Manga del Mar Menor, Murcia, Spain

Mar de Cristal-El Beal-La Unión-Zona minera-Golf 21.07.13

<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 17.33333396911621px; line-height: 28.14583396911621px; white-space: pre-wrap;">Intento de hacer la ruta entera hasta Cabo de Palos, pero se quedó en 40 km en 2:50 de ruta y 3:40 total. Subida por la rambla de El Beal hasta el pueblo, donde me equivoco y en vez de desviarme a la derecha nada más llegar al pueblo, sigo hasta la ctra. por lo que tengo que bajar un poco para coger la ruta buena que sube por la mina Blamca hasta cruzar la vía del FEVE en el alto antes de llegar a La Unión. Cruzamos la ctra. y por el camino que va por encima del pueblo llegamos a la entrada del parque dedicado a las minas. Coronamos y no bajamos a Portman. En la bajada la rueda empieza a perder aire y casi me voy contra un árbol; creía que era un llantazo. Rodeamos Portman por arriba recorriendo distintas minas y llegamos a la entrada al monte de Las Cenizas, donde la batería de costa, pero no subo y me dirijo hacia el campo de golf. Una vez que me incorporo a lo asfaltado de la urbanización, tendría que haberme ido a la izquierda para atajar, pero seguí la ruta prevista y se coge una pequeña subida para luego serpentear por la urbanización. La salida de la urbanización hacia el campo la han reformado desde la última vez que estuve. Está a mala leche para que nos cueste pasar la bici; ¡tuve que quitar la rueda delantera para que pasara!!!. Una vez cogido el camino hacia la fuente de Los Belones, se llega a esta y ahí decido bajarme hasta el pueblo en vez de seguir desde allí para Calblanque que era lo previsto.</span>