Cycling Route in Posada de Valdeón, Castille and León, Spain

SMarina-Posada-Oseja- Vuelta (Pandetrave) SMarina

Se sale de Santa Marina de Valdeón, dirección Posada, allí dirección al puerto de Panderrueda. Se corona, se desciende hasta Oseja de Sajambre. Una vez allí, media vuelta para encarar el camino contrario, subiendo el puerto del Pontón y descendiendo el de Panderrueda, para llegar de nuevo a Posada de Valdeón.

Una vez allí, de nuevo a Santa Marina, pero pasamos de largo, para coronar el puerto de Pandetrave y una vez coronado media vuelta, para llegar de nuevo a Santa Marina.

La ruta se puede alargar con dos opciones. Una vez coronado el Pandetrave se baja a Portilla de la reina y allí o se gira a la izquierda para subir el puerto del San Glorio por la vertiente leonesa, o se gira a la derecha  por el valle de la Reina, hasta llegar a Boca de Huérgano, en una carretera estrecha con contínuos sube bajas

This cycling route is ideal for: Road bike

You will cycle on the following surfaces: Paved