Premium Badge Download on the App Store Get it on Google Play Turn-by-turn Navigation Offline Maps Bike Type Optimized Routing Premium Maps Custom Bike Computer Export Routes Route Previews Fall Detection Premium Support

Cycling Route in Martos, Andalusia, Spain

martos,via verde,megatin,solana de jabalcuz,san isidro,la grana,martos

1
Open this route in the Bikemap app

Open this route in the Bikemap app

Open this route in Bikemap Web

Open this route in Bikemap Web

42 km
Distance
987 m
Ascent
987 m
Descent
-:-- h
Duration
-- km/h
Avg. Speed
--- m
Max. Elevation

About This Route

salimos de martos,entramos a la via verde para salirnos en torredelcampo,comenzamos a ascender por la urbanizacion el megatin,llegamos al lugar conocido como la fuente el palo,punto de agua conocido por todos,cogemos a la derecha para seguir ascendiendo en direccion a la solana de jabalcuz,desembocamos en la carretera de los petrolos,giramos a la izquierda y entramos en la zona de la ermita de san isidro en jamilena,continuamos ascendiendo por el carril de la sierra de la grana,llegamos al punto mas alto de esta sierra y comenzamos a descender buscando el pilar del marchante,seguimos a la izquierda y bajamos hasta la carretera que une los villares con martos,seguimos bajando hasta llegar a martos.

esta ruta tiene de todo,via verde,subidas alquitranadas,por pista de tierra,2 puntos de agua,y bajadas tanto por pista como por alquitran.recomendable para todo el mundo,es de dificultad baja,se puede hacer en cualquier epoca del año menos cuando haya llovido recientemente.

This cycling route is ideal for: MTB

You will cycle on the following surfaces: Paved Unpaved

Customize this cycling route with the Bikemap route planner.

Make it yours!

Did you know? You can use this route as a template in our cycling route planner if you don't wish to start from scratch. Customize it based on your needs to plan your perfect cycling tour.

Open it in the app