
Cycling in Murcia
Discover a map of 7,801 cycling routes and bike trails in Murcia, created by our community.
Region portrait
Get to know Murcia
Find the right bike route for you through Murcia, where we've got 7,801 cycle routes to explore. Most people get on their bikes to ride here in the months of April and May.
638,580 km
Tracked distance
7,801
Cycle routes
Community
Most active users in Murcia
Handpicked routes
Discover Murcia through these collections

Tour

Tour
From our community
The best bike routes in Murcia
ruta el núcleo duro
Cycling route in Santomera, Murcia, Spain
En parte no es una ruta dura, aunque tampoco es recomendada para gente muy verde en el btt. La mayorÃa de la ruta va por pistas forestales aunque tendremos varias sendas pedregosas y con demasiadas zanjas por culpa de la lluvia. Salimos desde la casa forestal dirección al "picadero de culos municipal" y bordearemos durante un tramo la Rambla del Agua. cojeremos el camino que nos llebara a Casia cagarrias, aunque no llegaremos todavÃa ya que nos desviaremos por una senda. Después de un ascenso un poco duro para las piernas por una senda muy pedregosa llegamos al descenso de El Calvario. llegaremos a casa Cagarrias y subiremos  asta las balsas y por un camino muy ancho y arreglado llegaremos a la nacional. Cruzaremos la Nacional (Paso de camiones cuidado) empezaremos una especie de montaña rusa bordeando el pantano de Santomera. Ojo en algunas zonas ya que hay unas zanjas un poco complicadas si es la primera vez que pasas por ahi. Pasaremos la presa, y acto seguido empezaremos el ascenso a La Antena,una subida prolongada y un poco dura por el estado del camino pero no por la inclinación y una vez coronada tendremos un descenso corto pero divertido (ojo el primer tramo). Y para finalizar fijaremos rumbo a la casa forestal.
- 27.2 km
- Distance
- 383 m
- Ascent
- 382 m
- Descent
DRAGONChallenge 2017
Cycling route in Aledo, Murcia, Spain
SECTORES CHARLIE Y DELTA - DRAGONChallenge 2017
- 15.5 km
- Distance
- 1,040 m
- Ascent
- 294 m
- Descent
MTB Ruta1 2014
Cycling route in Murcia, Murcia, Spain
Domingo 16 Noviembre 2014 Salida a las 9:h de Eroski por Los Dolores a San José, Foretales (Tana), arriba a la izquierda por senda del Ascensor al Relojero, izquierda por camino de Los Puros, lo dejamos y por la senda Bonita al Garruchal, lo bajamos hasta el camino de las basuras, dejamos este y giramos izquierda por senda técnica hasta llegar al Picacho(Cruz del Bojal), lo bajamos y seguimos hasta El Miravete, lo bajamos y por la Senda del Mono, los huertos, hasta llegar de nuevo al camino y bajamos por el Secadero, cementerio de Beniaján, San José, El Brujo y Murcia
- 46.3 km
- Distance
- 861 m
- Ascent
- 860 m
- Descent
ruta horilla de rio Seura
Cycling route in Archena, Murcia, Spain
- 17.7 km
- Distance
- 341 m
- Ascent
- 364 m
- Descent
Discover more routes
- Mil curvas - Leiva - Prado Chico
- Distance
- 47 km
- Ascent
- 1,545 m
- Descent
- 1,066 m
- Location
- Alhama de Murcia, Murcia, Spain
- Cartagena-Mar Menor (MTB)
- Distance
- 20.5 km
- Ascent
- 117 m
- Descent
- 124 m
- Location
- Cartagena, Murcia, Spain
- Rutica divertida a Sierra Gorda
- Distance
- 12.3 km
- Ascent
- 321 m
- Descent
- 43 m
- Location
- Cartagena, Murcia, Spain
- BTT relojero
- Distance
- 13.3 km
- Ascent
- 427 m
- Descent
- 427 m
- Location
- Murcia, Murcia, Spain
- HOTEL LA TRAIÑA - MOLINO SAN PEDRO DEL PINATAR - PLAYA LA LLANA - PUERTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR - SANTIAGO DE LA RIBERA - GLORIETA EL MOJÓN - HOTEL LA TRAIÑA
- Distance
- 31.1 km
- Ascent
- 20 m
- Descent
- 8 m
- Location
- San Pedro del Pinatar, Murcia, Spain
- Columnas, canteras, half pipe, antenas, tierra roja, cortafuegos y diablo
- Distance
- 14.4 km
- Ascent
- 701 m
- Descent
- 697 m
- Location
- Murcia, Murcia, Spain
- Murcia-San Javier por Puerto de San Pedro, vÃa azul paralela a la autovÃa Santomera San Javier
- Distance
- 43.8 km
- Ascent
- 257 m
- Descent
- 266 m
- Location
- Murcia, Murcia, Spain
- mar de cristal salinas calblanke mar de cristal
- Distance
- 21.6 km
- Ascent
- 159 m
- Descent
- 156 m
- Location
- La Manga del Mar Menor, Murcia, Spain
Cycling regions in Murcia
Yecla
307 cycling routes
Calasparra
128 cycling routes
Molina de Segura
269 cycling routes
Moratalla
109 cycling routes
Alcantarilla
450 cycling routes
See where people are biking in Spain
Popular cycling regions in Spain
SpainNavarre SpainBalearic Islands SpainBasque Country SpainCeuta SpainCantabria