How cycling in Berisso could look like.

Cycling in Berisso

Discover a map of 107 cycling routes and bike trails near Berisso, created by our community.

Region portrait

Get to know Berisso

Find the right bike route for you through Berisso, where we've got 107 cycle routes to explore. Most people get on their bikes to ride here in the months of June and September.

2,752 km

Tracked distance

107

Cycle routes

Community

Most active users in Berisso

From our community

The best bike routes in and around Berisso

Berisso - Ruta 11
MTBPaved
Matias Tom
0

Berisso - Ruta 11

Cycling route in Berisso, Buenos Aires, Argentina

Salida desde el Centro de Berisso, hasta el camino Real y Ruta 11.
20.3 km
Distance
8 m
Ascent
9 m
Descent
Berisso - Bavio - Berisso
MTBPavedUnpaved
Matias Tom
0

Berisso - Bavio - Berisso

Cycling route in Berisso, Buenos Aires, Argentina

Recorrido realizado el 18-01-2015 Saliendo desde el centro de Berisso, llegando hasta la entrada de La Balandra y luego tomando por la ruta 11 hasta el arroyo Zapata, Luego girar a la derecha (cartel "La Virginia"). Pasar por la escuela 23 y darle por esa ruta de tierra hasta el final. Doblando hacia la derecha hasta llegar al corral, Luego doblar hacia la izquierda hasta salir a la ruta a Correas, doblar a la derecha y ahi llegamos a la estacion de Bavio.
79.6 km
Distance
44 m
Ascent
44 m
Descent
Ensenada - Punta Indio
MTBUnpaved
ensenada_mtb
1

Ensenada - Punta Indio

Cycling route in Berisso, Buenos Aires, Argentina

Para hacer en dos etapas, la hicimos sabado y volvimos domingo. El camino es muy bueno, de tierra, un pedazo de ruta 11 con asfalto roto y muy transitado, luego ripio con mucho serrucho. Divinos lugares, tipicos de nuestra zona rivereña.
103.8 km
Distance
68 m
Ascent
70 m
Descent
Berisso - Vacalin
MTBPavedUnpaved
Matias Tom
0

Berisso - Vacalin

Cycling route in Berisso, Buenos Aires, Argentina

Salimos de Berisso con rumbo a relevar un camino de tierra que supuestamente nos llevarĂ­a a conectar con otro camino que ya conocĂ­amos, y este nos llevarĂ­an hasta Bavio, el tema es que el camino a relevar estaba cortado por una tranquera de alambre y por lo que se veĂ­a hacia bastante tiempo que no era transitado. AsĂ­ que volvimos a la ruta y fuimos hasta la fabrica de Vacalin por el camino que ya conocĂ­amos.
79.9 km
Distance
26 m
Ascent
24 m
Descent

Discover more routes