Roquetas - El Marchal - El Algibe del Yayo - Nuevo Mundo - Roquetas

A cycling route starting in Roquetas de Mar, Andalusia, Spain.

Overview

About this route

0

Esta mañana, 09/06/2012, Yayo y Roger me han llevado de "excursión" .... que bien !!!!! Me han dado un tute que no veas ... a las 6:30 me recoge Roger y a las 6:45 de la mañana esperando a ese "entrañable hombre mayor" del Yayo .... a las 7:00 salimos del Carmona. Con un día espectacular, sobre las 8:40 estábamos en la fuente del Marchal repostando, y a las 9:05 pasando por la Zarba ... no me lo creía ni yo. La segunda parada ha sido un descubrimiento personal del Yayo, por eso la he bautizado en su honor ... el Algibe del Yayo, con un algibe del que hemos bebido agua Yayo y yo, Roger no se ha atrevido y no le culpo .... veremos a ver esta semana que viene como estamos Yayo y yo ..... A las 11:00 estábamos en el cruce de Nuevo Mundo. Ellos dos, como campeones que son han subido todo, yo no he sabido cuando me he dado la vuelta hasta que lo he visto en el mapa ... me cago en tó .... 3,5 km. más y hubiese hecho cumbre, pero mi espalda me dio un aviso y eran ya más de las 12 .... así que para abajo a "tumba abierta" esperando que me pillasen estos dos "monstruos" ... pero como yo peso más ... pues eso ... cuesta abajo .... ni los he visto. Me he parado 10 minutos en la fuente del Marchal a esperar y los he llamado, pero tenían los móviles "fuera de cobertura" así que derechito a casa, con la compañía desde el cruce de la Menea de la compañera Silvia que venía de probarse para la QDD de Felix (qué maquina es esta Silvia !!!).

En definitiva, un día de puta madre, el tiempo espectacular, los paisajes increíbles, la ruta genial .... pero lo mejor, como siempre, la compañía de estos dos "personajes" !!!!!!

Pronto habrá que hacer otras escapadas de estas !!!

-:--
Duration
106.9 km
Distance
2,130 m
Ascent
2,132 m
Descent
---
Avg. speed
---
Avg. speed

Route quality

Waytypes & surfaces along the route

Route highlights

Points of interest along the route

  1. Point of interest after 38.7 km

    Aljibe del "Yayo" .... ese entrañable "hombre mayor" !!!!

  2. Point of interest after 55.9 km

    Aquí me he quedado yo hoy .... mi espalda ha dicho ..... "relajate, finstro pecador !!!!!" .... Yayo y Roger ... como campeones ... hasta arriba !!!!!

Continue with Bikemap

Use, edit, or download this cycling route

You would like to ride Roquetas - El Marchal - El Algibe del Yayo - Nuevo Mundo - Roquetas or customize it for your own trip? Here is what you can do with this Bikemap route:

Free features

Premium features

Free trial for 3 days, or one-time payment. More about Bikemap Premium.

  • Navigate this route on iOS & Android
  • Export a GPX / KML file of this route
  • Create your custom printout (try it for free)
  • Download this route for offline navigation

Discover more Premium features.

Get Bikemap Premium

From our community

Other popular routes starting in Roquetas de Mar

Open it in the app