Cycling Route de Chulilla a Gestalgar de fuente en fuente

712 m Ascent
719 m Descent

(0 ratings)

Ruta circular de apenas 48km, sin dificultad t√©cnica, solo con tres subidas de menos de 2km con algo de pendiente. La ruta parte del bar La Rueda de la Ermita de Chulilla y se dirige por la Hoya, para evitar carretera, hacia la ligera subida de Benisierra, tomamos el desv√≠o a la derecha para ir a salir al camino de la ca√Īada del Toc√≥n y desde all√≠ llegar a Fuente de Pelma. Seguiremos por el camino de la Ca√Īada de Jorge (primera subida digna de la ruta) que nos dejar√° en plena Serratilla, desde all√≠, en pendiente negativa y por pista asfaltada nos dirigiremos a las Cruces, llegados a este punto tomaremos direcci√≥n Gestalgar y alcanzaremos dicha poblaci√≥n bajando por la Reana, descenso divertido, extenso y con buen firme. Una vez en Gestalgar iremos direcci√≥n a la Pe√Īa Mar√≠a, justo antes de llegar a ella, nos desviaremos a la izquierda, en el cruce de los PRV-290 y 291, alcanzaremos la fuente del Morenillo y rodearemos el publo, saliendo de √©ste por el puente. Nos volveremos a Chulilla por la carretera de la Fuente de la Terrosa (segunda subida), llegados a las Bodegas de Vanacloig, tomaremos el camino del M√°s para entrar a Chulilla por el Altico (tercera y √ļltima subida), este tramo se suele hacer en la vuelta BTT de Chulilla, pero de sentido contrario. Tras bajar el Altico, la ruta acaba en la Plaza de la Baron√≠a de Chulilla.